El Real Club Tenis de Mesa Linares da los últimos retoques a la sala Felipe VI del Complejo de Deportes San José para acoger, del 10 al 12 de diciembre, la segunda fase de la Europe Cup, donde el Tecnigen se medirá con equipo catalán del Girbau Vic, el italiano (Italia) y el checo Moravský Krumlov.
Las linarenses debutarán el viernes (20 horas) frente al actual campeón de la Superdivisión española de tenis de mesa femenino. El Girbau Vic llega a la cita con el mismo número de victorias que el Tecnigen en la Liga Iberdrola (dos), por lo que se prevé un enfrentamiento de lo más igualado.
El sábado a las seis de la tarde se verá las caras con el conjunto italiano, a partir de la seis de la tarde, y cerrará su participación el domingo a las 13 horas.
El club presidido por Esteban Rodríguez hace un llamamiento a los aficionados para que llenen las gradas del Felipe VI para animar al equipo en esta importante competición continental.
El Tecnigen acabó la primera fase como segundo del Grupo C tras sumar tres victorias y una derrota. El equipo linerense ganó al TTC Kazan (3-1), al Uniao Sebastianense F.C (3-1) y al Budapesti Erdért Sportegyesület (3-0), y cedió solamente ante el STK Aquaestil Duga Resa por un ajustado 2-3, que se definió en el último parcial del último partido.