Mariola Aranda buscará un nuevo mandato en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La alcaldesa de la Estación Linares-Baeza ha confirmado a través de las redes sociales su decisión de presentarse a la reelección.
Dice que su «compromiso es total» con la Entidad Local Autónoma y que lo hace «con más ilusión que la primera vez», porque después de un largo recorrido y de mucho trabajo «ahora estamos viendo los frutos», apostilla.
La regidora no esconde los «difíciles momentos» vividos en estos últimos tiempos con «presupuestos ridículos», en los que la Estación Linares-Baeza ha sido invisible para las «demás administraciones».
Sin embargo, las reivindicaciones y el trabajo han hecho que «la Junta de Andalucía apueste por las ELAS, y seamos una prioridad para ella», al igual que para el Partido Popular, formación con la que intentará revalidar el bastón de mando del Ayuntamiento.
Recuerda, además, que «son muchos los proyectos que ya están iniciados y que pronto verán la luz«, a los que se suman otros que están previstos en su hoja de ruta.
Aranda agradece a la dirección de su formación y en especial a su presidente provincial, Erik Domínguez, la confianza depositada de nuevo en ella para asumir esta responsabilidad.
Su lealtad al partido, en la que ha crecido políticamente, su discreción, su juventud, su arrojo y su labor al frente de la Entidad Local Autónoma la han llevado a liderar también el PP linarense. De hecho, la candidata a la Alcaldía de Linares, Auxi del Olmo, cuenta con ella para que ocupe uno de los puestos de salida de la lista.