El Cliniqas.com recuperó sensaciones en el Gimnasio Instituto Olivar Gran de Figueres después de su dolorosa derrota en el partido de rivalidad provincial frente al Hujase Jaén Paraíso Interior. El conjunto linarense logró un empate muy valioso ante el TT Tramuntana, rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Iberdrola del tenis de mesa femenino estatal.
Roxana Istrate, una jornada más, salvó al equipo, después de vencer a Jana Riera en el partido decisivo de la sexta jornada. La rumana se impuso de forma contundente por tres a cero a la catalana, al igual que hizo en su primer duelo del enfrentamiento ante María López Bernal por el mismo tanteo. Esos dos éxitos de Istrate fueron decisivos para que el Cliniqas.com no regresara de vacío de tierras catalanas.
El tercer punto de las linarenses lo consiguió la joven japonesa Noa Fukuoka en su partido frente a María López Bernal por un claro tres a cero. Sin embargo, no tuvo nada que hacer en el encuentro que abría la tarde en la pista ampurdanesa ante Nicole Arlia. Tampoco estuvo fina la marbellí Yanira Sánchez que perdió sus dos partidos, frente a Jana Riera y a Nicole Arlia.
Con esta importante igualada, el Cliniqa.com se asienta en la mitad de la tabla con tres puntos, aunque con un encuentro menos. El próximo viernes, 15 de noviembre, recibirá, a partir de las siete y media de la tarde, en la sala Felipe VI de San José al colista de la Superdivisión femenina, la Unió Esportiva Sant Cugat.