La concejal de Policía Local y Protección Civil, Mariola Aranda, ha participado en la entrega de nuevo material que permitirá mejorar la labor que desempeñan los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Linares.
En concreto, se trata de cuatro bolsas sanitarias de emergencias, tres bolsas riñoneras de emergencias y siete dotaciones de bolsas sanitarias.
En el acto también han estado presentes el presidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Patricio Lupiáñez, el intendente-jefe de la Policía Local de Linares, José Pereira, y el responsable de Protección Civil, José María Gálvez.
“Expresar nuestro más sincero agradecimiento a Caja Rural de Jaén por su generosa donación de material a Protección Civil. Este gesto no solo refuerza nuestros recursos, sino que también reconoce y pone en valor el esfuerzo constante, la entrega y la vocación de servicio de todos los voluntarios de Protección Civil», dice la edil en una nota.
En este punto, Aranda destaca: «Su apoyo contribuye directamente a mejorar nuestra capacidad de respuesta y a seguir trabajando por la seguridad y el bienestar de toda la ciudadanía. Gracias por confiar en nuestra labor y por su compromiso con nuestra comunidad. Este material contribuye de manera directa a mejorar la respuesta ante emergencias y la seguridad de nuestra ciudad”, señala la concejal.