El Linares necesita más que nunca a su afición. Este sábado, a partir de las 19 horas, recibe al Algeciras en Linarejos en un partido vital para alejar los fantasmas del descenso y volver a la senda del triunfo.
Conscientes de ello, los dirigentes azulillos han lanzado una campaña que pretende abarrotar las gradas de vetusto estadio para el encuentro del 25 de marzo. La entidad entiende que la salvación aún no está conseguida y quiere cortar el bache lo antes posible.
Por eso, apela a la afición para que se convierta en el jugador número 12 del equipo y apoye a la plantilla en un choque tan importante.
Así, cada abonado dispone de hasta 11 entradas a precio reducido, a tres y cinco euros, según el sector del campo. La promoción está abierta hasta a las 13:30 horas del mismo día del partido. La directiva quiere que esta iniciativa sirva de revulsivo y efecto multiplicador que incremente la presencia de espectadores en Linarejos.
La plantilla linarense ha comenzado este martes a preparar el duelo frente al Algeciras tras el descanso posterior a la derrota en Pontevedra por tres goles a uno.