El Linares pone rumbo a Alcoy con la moral muy alta después de su victoria del pasado domingo frente a la AD Ceuta por dos goles a uno en el Municipal de Linarejos. Ese éxito ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría ha permitido prepara el partido de este sábado (16 horas) ante el Alcoyano con un plus extra de tranquilidad y motivación.
Sin embargo, el colectivo es consciente de que sacar algo positivo de El Collao no será nada sencillo. «Tenemos que estar muy atentos y hacer bien las cosas, porque vamos a un campo muy complicado, donde no espera un equipo que propone, muy serio atrás y fiable de la categoría, a pesar de su clasificación», ha advertido el entrenador del Linares, Óscar Fernández, en la víspera del partido.
Un día más, el técnico valenciano se muestra optimista y confiado en las posibilidades de sus jugadores, a los que ve con la máxima ambición y ganas de volver a la senda de las victorias fuera de casa.
Tiene claro, no obstante, que, por las características, del campo alcoyano habrá que darlo todo y ser contundentes. «Nos espera un partido duro y complejo», ha insistido. En principio, Óscar Fernández solo tiene la duda de Samu Corral, que no acaba de recuperarse de sus problemas físicos. Por el contrario, Rafa Llorente ha entrenado con normalidad con el resto del grupo.