Óscar Fernández y la plantilla del Linares ponen rumbo a Murcia, donde este sábado a las 18.00 horas les aguarda una dura prueba en el Estadio Enrique Roca, ante un Real Murcia que encadena dos victorias consecutivas.
El técnico azulillo ha dibujado grandes trazos de lo que espera encontrarse y aplicar sobre el césped, ante la lupa de aumento de todo el linarensismo tras el bajonazo de rendimiento del equipo observado en las dos últimas fechas.
«Es un partido muy importante, pero vamos con la ilusión de ganar y demostrar que podemos hacerlo bien en cualquier campo», dijo en la víspera. «El Murcia tiene un nivel excelente de jugadores, más allá de Rodri Ríos, Isi Gómez, Vega o Pedro León. Me preocupa más mi equipo, que no seamos previsibles, como nos ocurrió en la primera parte contra el San Fernando», advirtió.
Óscar Fernández estará pendiente en el último entrenamiento de la semana de la evolución de Samu Corral, Javi Duarte y Rafa Llorente, que arrastran molestias y son serias dudas para el choque de mañana. No estará seguro, Mawi Sánchez, que cumple su segundo partido de sanción por la expulsión en Alcoy.
El preparador valenciano está preocupado en este aspecto, aunque cree que dispone de futbolistas para suplir cada baja. «Sé que van a dar la cara, que se van a esforzar al máximo y todos se merecen una oportunidad. Esto es un trabajo colectivo».