El Linares ha anunciado, a través de sus redes sociales, los primeros partidos de pretemporada. El equipo entrenado por Alberto González disputará abrirá el calendario de amistosos el próximo sábado, 23 de julio (10:15 horas), frente al Granada CF (Segunda División) en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí.
El viernes, 19 de julio (21 horas) se medirá con el Atlético Mancha Real (Segunda RFEF) en el Estadio de La Juventud de la localidad manchega. El 3 de agosto, a partir de las ocho de la tarde, se verá las caras en Punta Umbría con el Recreativo de Huelva, equipo recién ascendido a Segunda RFEF.
El 6 de agosto, a las nueve de la noche, el Linares recibirá la visita del Córdoba CF (Primera RFEF). Y el último bolo confirmado, hasta el momento, es el que enfrentará a los azulillos con otro equipo de la cuarta división del fútbol nacional, el Club Polideportivo El Ejido, el 9 de agosto, a las 21 horas, también en el Municipal de Linarejos.
Renovación de Rodri
Por otro lado, este lunes se ha celebrado el acto de renovación de Rodri con la camiseta azulilla hasta el 30 de junio del próximo año. El capitán del primer equipo, que ha estado acompañado por el director deportivo, Miguel de Hita, se ha mostrado «enormemente feliz» por ampliar su relación contractual con el Linares, en el que cumplirá su octava temporada, cinco de ellas seguidas.
«Es el sitio en el que quiero estar y en el que me siento muy feliz», ha dicho un Rodri orgulloso de seguir vinculado a la institución azulilla, a pesar de contar con varias ofertas para cambiar de aires. Sin embargo, como el mismo ha reconocido, su primer objetivo era renovar. «Aquí me siento muy bien y me siento muy a gusto», ha subrayado el mediocentro iliturgitano.