Desde que acabó el partido en La Condomina, los jugadores del Linares han ido colgado en sus perfiles personales de redes sociales mensajes de ánimo a la afición para que este domingo llene las gradas del Municipal de Linarejos.
A ese llamamiento se ha sumado en las horas previas del partido frente al San Fernando el entrenador azulillo, Alberto González. Un hombre poco dado a expresar sus sentimientos en redes que, sin embargo, es consciente de la importancia del choque para seguir metidos en la pelea por la promoción de ascenso a Segunda División. «Llegó el momento definitivo, el de las grandes tardes de Linarejos», advierte el de Tolox antes de lanzar el mensaje más pasional: «Con nuestro estadio a reventar de azulillos sedientos por hacer algo grande, juntos todo es posible«, ha sentenciado en su cuenta de Twitter, acompañada de una fotografía de la grada de Preferencia a rebosar de público en el duelo de Copa del Rey ante el FC Barcelona.
Estimada afición del @Linares_Dptvo llegó el momento definitivo, nuestro verdadero Play Off, el de las grandes tardes de Linarejos. Con nuestro estadio a reventar de azulillos sedientos por hacer algo grande. Juntos todo es posible…! 💪💪💪
— Alberto González (@algonfer17) May 5, 2022
Nos vemos el domingo. pic.twitter.com/tUajTQIXys
Alberto González ha enviado este mensaje de motivación y de ánimo a los aficionados y al equipo en pos de conseguir los tres puntos ante el conjunto isleño en un enfrentamiento clave para calibrar las posibilidades del colectivo minero en el tramo más decisivo de la competición.
El preparador apela al espíritu del sentimiento azulillo para saborear un triunfo que puede colocar al Linares muy cerca de un objetivo impensable a principios de curso, cuando el equipo estaba anclado en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria del Grupo II de Primera RFEF.
Eso sí, advierte de que no será nada fácil doblegar al equipo que entrena Nacho Castro que llega a Linarejos con 47 puntos y herido después de caer en casa frente al FC Barcelona B por cero goles a dos.