La concejal de Educación, Sheila Carmona, ha mantenido una reunión con los directores de los centros educativos de Infantil y Primaria de Linares para planificar el inicio del próximo curso. El encuentro ha permitido pasar revista al estado de las instalaciones escolares y recoger las peticiones realizadas por los responsables educativos relativas al mantenimiento y pequeñas reparaciones en los colegios de la ciudad.
En una nota, el Ayuntamiento ha informado de las labores de mantenimiento que se han desarrollado hasta ahora y de las que todavía quedan por ejecutar para que el comienzo del curso se haga con plenas garantías.
El edil de Educación ha agradecido a los equipos directivos su esfuerzo a lo largo de estos años tan complicados por la pandemia y se ha puesto a su disposición para encarar los nuevos retos a los que se enfrentan los colegios.
En esta línea, Sheila Carmona ha mostrado el compromiso del equipo de Gobierno de reforzar y mejorar el trabajo conjunto que se realiza para el buen funcionamiento de los centros educativos y para apuntalar la educación pública de calidad en la ciudad.