Buscar

Rosa Cabrero, una entrenadora de revista

La monitora linarense de fitness protagoniza uno de los artículos de la prestigiosa Revista Bfit, dedicada al mundo de la salud, bienestar, belleza y nutrición

Por:Javier Esturillo
Rosa Cabrero posa en la Plaza del Ayuntamiento. Foto: Facebook/Rosa Fitness Trainer

La Revista Bift, una las publicaciones más famosas del mundo de la salud, bienestar, belleza y nutrición, dedica uno de sus artículos del mes de abril a Rosa Cabrero Costarrosa, la entrenadora linarense de fitness que triunfa en las redes sociales con sus rutinas caseras.

Su portal Entrena con Rosa Fitness y sus perfiles oficiales en distintas plataformas digitales se han convertido en lugares de peregrinación para miles de personas de los cinco continentes, como así recoge en su información Luis Malavé, quien destaca la fama de la linarense. «Entrena con Rosa Fitness es todo boom en Internet. Gracias al esfuerzo de la monitora linarense y a la sintonía de sus miles de seguidores a nivel mundial que se ejercitan siguiendo las rutinas que cuelga en sus vídeos», señala el periodista en una nota en la que repasa la trayectoria de Rosa Cabrero.

Rosa Cabrero, en una calle de Linares.

Su éxito es fruto a años de sacrificio y de profesionalidad en distintos gimnasios de Linares. Fue durante el confinamiento, cuando sus rutinas, primero, en Facebook y luego en YouTube, comenzaron a causar furor.

Su sencillez y cercanía caló rápidamente entre un público obligado a quedarse en casa debido a la limitación de aforo y restricciones. «Era momento de ayudar, y pensé aportar mi granito de arena de forma totalmente altruista. Fue ahí cuando surgió la idea de realizar clases virtuales a través de Facebook», explica.

Rosa, con más de 15 años de experiencia como instructora de diferentes disciplinas de fitness, es una apasionada del deporte desde pequeña. Esa fiebre por la actividad física le llevó a formarse y titularse para impartir clases colectivas no solo de aeróbic, sino también de bodycombat, zumba, bachata y salsa, para quemar grasa y estar en forma sea cual sea la edad.

Era cuestión de tiempo que Rosa Cabrero diera el salto a la pequeña pantalla. Lo hizo de junio de la mano de Sol Música, con su propio programa: Ponte en forma, en el que la monitora linarense nos ayuda a introducir el deporte en nuestra rutina diaria mediante ejercicios para tonificar y fortalecer el cuerpo con materiales que tengamos por casa.

Todo ello ha convertido a Rosa Cabrero en una de los entrenadores más cotizadas de España, como demuestran sus 591.000 suscriptores en su canal de YouTube; más de 57.000 seguidores en Instagram o las más de 24.000 personas que siguen sus entrenamientos en Facebook.  

4.7 12 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
6 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Elizabeth
5 meses antes

Es una ídola total! Desde Argentina hace más de un año que la sigo y me encanta! Agradezco y valoro su esfuerzo

Claudia Martinez
5 meses antes

Es una genia, el milagro que encontré en la pandemia!!!!

Patricia Farro Espinoza
5 meses antes

Excelente!! La descubrí en plena pandemia. 💪🤸

Lila
5 meses antes

Eres increíble, te felicito y gracias por seguir con nosotros, tu das mucho animo, Dios te bendiga Rosita, 🙏👏👏🌹🥂😘

Sofia
5 meses antes

Rosa es Única. En Argentina la amamos. Es todo lo que está bien! Desde que la encontré por casualidad en Youtube..luego de buscar por mucho tiempo clases de baile en la que no me sentía cómoda; apareció ella con su sencillez y alegría …diciéndonos «tu puedes más» » te veo» «somos equipo»….y tantas cosas más que me ayudan a seguirla al día de hoy!!!

Ericka Glez
3 meses antes

Es una MUJER CHINGONA como se dice en México,sus rutinas y método de entrenamiento es GENIAL 🤜🏻🤛🏻

Etiquetas