El Linares ha hecho este viernes oficial la contratación de Samuel Corral Valero (Granada, 1992), que llega procedente del ŁKS Lodz, equipo de la Segunda División polaca. Se trata del segundo refuerzo del club azulillo tras la incorporación de Ignacio Abeledo (CD San Roque de Lepe). El anuncio se produce el mismo día en el que se ha comunicado la salida del portero ghanés Razak Brimah.
Samu Corral llegó al ŁKS Lodz tras marcar seis goles en 17 partidos de Segunda B con el CF Talavera. Con anterioridad, militó en el CD El Ejido, donde logró un ascenso a la División de Bronce de la mano de Alberto González. Formado en la cantera del Granada 74, los inicios de su carrera estuvieron ligados a equipos de la provincia granadina, como el Maracena, el Artafe Industrial o el Loja.
Conviene recordar que Samu Corral tuvo un pasó fugaz por el Linares, cuando el equipo estaba en el Grupo IX de Tercera. Llegó a Linarejos recomendado por Joseba Aguado, pero su fichaje no llegó a cristalizar, ya que no superó el reconocimiento médico.
Baja de Razak
Por su parte, Razak se marcha por segunda vez del Linares. Se reincorporó a mitad de temporada para cubrir la baja de Nauzet Pérez y alternó la titularidad con Ernestas Juskevicius. El meta ha tenido palabras de agradecimiento para la afición azulilla.