La evolución sorprendente de Sergio Tudela se puede ver y escuchar en ‘Fui yo’, su último tema que va acompañado de un videoclip cargado de imaginación y, sobre todo, de emociones. El cantante linarense es un creador musical vitalista que sabe definir con fuerte consistencia las líneas, insistir sobre los motivos para repetirlos o variarlos, contrastar inteligentemente los sonido desde un sentido del color que nos evoca vida.
Y es que Sergio Tudela se siente feliz, con ganas de transmitir al público sensaciones positivas, y eso se nota en esta canción en la que la letra y las melodías están mucho más cuidadas en relación con trabajos anteriores. «Mi alma ríe emocionada sin cesar», comenta a sus fans el artista nacido en Linares hace 37 años.
Avalado por una trayectoria profesional ganada a base de esfuerzo, sacrificio y superación personal, saborea cada día con intensidad, con la felicidad de poder compartir con el mundo sus experiencias, como ocurre en ‘Fui yo’. «Tuve la suerte de contar con Visualart, con Diego Cruz en cabeza, y muchas personas que la verdad es que han acertado, han dado con la tecla de lo que yo quería expresar, el resultado es óptimo», asegura sobre la grabación del videoclip.