Shidow sigue en la carretera girando con ‘I love you’, su segundo disco de estudio. Su próximo destino será el VIII Festival Cazorla Suena, donde compartirá escenario con otras diecinueve bandas jiennenses. El ciclo culminará el 10 de septiembre, en el Auditorio del Cristo, con las actuaciones de Bandalia Rock, Rad Raven Cazorla, como banda revelación, Hazte Zisko Dj Colective Cazorla y la invitada especial, Nat Simons.
La cita cazorleña permitirá a la banda linarense seducir al público de toda la provincia con su potente directo, después de un verano pletórico con actuaciones memorables en su ciudad natal y en el Vértigo Estival, por ejemplo.
Habrá seis noches de conciertos en las que actuarán bandas provinciales como Nola Blues; Los Ryders; Cat & The SqueWak Eye; La Sonrisa de Chesire; Pedro Vilar; Pino; Dead Flowers; Alice Soul o Red Right Hand; bandas de carácter provincial como SDM (Peal de Becerro); Abrahan Vilar (Burunchel); Shidow (Linares) o Santo Custodio (Úbeda); o a nivel nacional como Sara Soul & Carlos López (Almería) y Jose Insaciable (Madrid).
Desde el Ayuntamiento de Cazorla se ha apostado por innovar en el formato y adaptarse a las nuevas demandas de las bandas para un festival que «programa conciertos en un nuevo espacio municipal habilitado, como es la Piscina Municipal, que cuenta con servicio de bar y que se encuentra en una zona única y emblemática a su paso por el río Cerezuelo y cerca del local de ensayo municipal donde todas las bandas se hacen a lo largo del año».