Buscar

Shidow vuelve al lugar donde fue feliz

La banda linarense regresa el próximo mes de octubre al Teatro Cervantes, escenario en el que se presentó al público de su ciudad en 2021

Por:Javier Esturillo
Concierto de Shidow en el Teatro Cervantes en diciembre de 2021. Foto: Chus Olsson

«Uno siempre vuelve donde fue feliz» es una expresión popular que refleja la tendencia humana de buscar regresar a lugares en los que hemos experimentado momentos de felicidad. Los lazos afectivos que Shidow construyó con el público se cimentaron en una fría noche de diciembre de 2021.

Fue el momento en el que se presentó en sociedad, en un concierto que aún pervive en la memoria de los que asistieron al Teatro Cervantes. Interpretó las primeras composiciones ‘I love you’, el disco en el que mostró las credenciales de una gran banda. Fue un espectáculo simplemente delicioso.

Shidow regresa a ese escenario el próximo 12 de octubre, a las 22.00 horas, con la piel más curtida, un sonido más depurado y la suma de días buenos en su carrera musical.

Javier Hernández y Susana Ferrer presentan el concierto de Shidow. Foto: Ayuntamiento de Linares

Este jueves, Javier Hernández, propulsor del grupo, ha estado en la sala de prensa del Ayuntamiento para anunciar el evento que promete será especial. A su lado ha estado la concejal de Cultura, Susana Ferrer, quien, al igual que su predecesora, Ángeles Isac, ha apostado por esta formación linarense sin pensárselo dos veces.

«Hablar de Shidow es hablar de una trayectoria imparable, con un éxito de crítica y público desde sus orígenes. Un grupo que este año se sube a los escenarios en Madrid, Granada, Córdoba, Almería, Murcia, Cazorla y, como no podía ser de otra forma, también en Linares», ha dicho la edil, quien, poco a poco, está creando el ambiente cultural que la ciudad minera merece.

Por su parte, Javier Hernández ha agradecido las facilidades dadas por el Consistorio linarense por hacer realidad este concierto, donde veremos una versión mejorada de Shidow con un cancionero mucho más amplio y alguna que otra sorpresa. El precio de la entrada es de 10 euros.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas