Sustraen la cartera y el móvil a un transportista mientras realizaba una mudanza en Linares

Los hechos han ocurrido este lunes en la calle Yanguas Jiménez, y es el segundo suceso de este tipo que se produce en la ciudad en poco tiempo

Por:Javier Esturillo
Un policía nacional inspecciona la calle donde se ha cometido un hurto.

Un transportista ha denunciado en la Comisaría Nacional de Policía de Linares la sustracción de la cartera, el teléfono móvil y una prenda de vestir de la cabina de su camión mientras realizaba una mudanza en un domicilio de la linarense calle Yanguas Jiménez (Rosario).

El suceso ha ocurrido sobre las once y media de la mañana, cuando el trabajador se ha percatado de que habían accedido al vehículo por la puerta del conductor y se habían llevado pertenencias personales. En concreto, la cartera, con toda la documentación, su teléfono y una chaqueta azul.

El hombre ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional que ha trasladado hasta el lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana para investigar lo ocurrido.

Es el segundo hurto de este tipo que sucede en la ciudad en poco tiempo. El pasado mes de diciembre a Manuel Ripoll, repartidor de la empresa Congelados Lendínez, le pasó algo similar cuando descargaba género entre las calles Espronceda y Cervantes.

A él le desapareció el bolso en cuyo interior estaba buena parte de su nómina, toda la documentación, las tarjetas de crédito y décimos de lotería. Todo voló en un abrir y cerrar de ojos.

Por suerte para él, encontró la solidaridad de los hosteleros de la zona recaudaron fondos para cubrir el dinero sustraído a Manuel Ripoll, 1.200 euros. Incluso, el dueño del Doñana, Ismael Gragera, quiso entregarle 900 euros que tenía en la caja, que Manuel no aceptó.

Fotos: Javier Esturillo

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios