Con los primeros rayos de sol, llegan los operarios de la empresa CHM Obras e Infraestructuras al Estadio de Linarejos. Por delante, tienen una dura jornada laboral para adecentar unas gradas que llevan años sin tocarse, salvo varias manos de pintura.
En esta ocasión, los trabajos van más allá y consisten en la retirada de material y sustitución de todo el pavimento degradado para su posterior repintado con los colores del club. Además del graderío, se interviene en el saneamiento del muro del Fondo Marcador, en la reparación del falso techo de una cabina de prensa, la limpieza del foso del Fondo Norte (Santana) y la creación de dos tabiques divisorios de los vestuarios, entre otras intervenciones.
Toda estas labores estarán terminadas para el estreno liguero del Linares frente al Recreativo de Granada del próximo 2 de septiembre, con el fin de que el campo se encuentre en perfecto estado de revista hasta su ansiada remodelación, cuyo inicio aún se desconoce.
«La reforma integral del estadio es para este equipo de Gobierno una prioridad, porque el fútbol genera un importante impacto económico y social en la ciudad», señaló la alcaldesa, Auxi del Olmo, en su última visita a Linarejos, donde añadió: “Se trata de una reivindicación histórica de los aficionados, que merecen unas instalaciones dignas”.
Bueno un lavado de cara no esta mal.pero lo importante es no olvidar.el proyecto que ahi aprobado.