Quién le iba a decir a Antonio José García Muñoz, Torres, hace unos años que iba a encarnar a un personaje tan mágico como el Heraldo Real en su ciudad natal. El que fuera futbolista y entrenador del Linares, ahora metido a mago, será el encargado de repartir la ilusión entre los más pequeños antes de la llegada de Sus Majestades de Oriente el 5 de enero.
Torres recibió este lunes de manos de la alcaldesa, Auxi del Olmo, y de la concejal de Cultura, Susana Ferrer, la corona de emisario de los Reyes Magos en Linares. El conocido prestidigitador presidirá la comitiva que saldrá el 3 de enero a las 17 horas desde la Estación de Madrid y se dirigirá hasta el Palacio Municipal, pasando por el Paseo de Linarejos, Corredera San Marcos, el Pasaje del Comercio y la Plaza del Ayuntamiento.
“En la Navidad pasada apostamos por tener nuestro Heraldo Real y estamos encantados de poderlo hacer de nuevo. Lo recibiremos aquí, en el Ayuntamiento, donde le daremos las llaves de la ciudad y además todos los niños le podrán ir dejando sus cartas”, señaló la alcaldesa durante la presentación del Mago Torres como Heraldo Real.