Un hombre ha resultado herido grave después de precipitarse desde un tercer piso de un edificio del número uno de la calle Numancia de Linares. El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido un aviso a las 16:50 de que había una persona sobre el toldo de la primera planta del citado inmueble.
De inmediato, se han personado en el lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios. La caída, cuyos motivos se desconocen, ha sido parcialmente amortiguada por el toldo de un vecino lo que ha evitado una desgracia mayor.
Fuentes de Emergencias 112 Andalucía y del Parque de Bomberos informan a este periódico que el hombre presentaba diferentes traumatismos, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital San Agustín. Por el momento, no han transcendido más datos de los hechos que han alterado la tranquilidad de los residentes de la calle Numancia, si bien, según señaló a última hora de la tarde de este domingo la Policía Local, el accidentado se encuentra bien.