Un partido que motiva

Pese a las bajas, el Linares espera la visita del Racing de Ferrol con la ilusión de ofrecerle una victoria a su público

Por:Javier Esturillo
Aitor Gelardo, en el partido de ida contra los ferrolanos en A Malata.

El Racing de Ferrol cae bien en Linares. Es de esos rivales que producen simpatía entre el aficionado azulillo, a pesar de que sus enfrentamientos se cuenten con los dedos de una mano. Pero aquella eliminatoria por el ascenso a Segunda División del curso 06/07 quedó grabada en la retina de ambas hinchadas por el sensacional ambiente que se generó entre ellas.

El domingo, a partir de las doce del mediodía, el conjunto ferrolano regresa al Municipal de Linarejos encaramado en la cuarta posición de la tabla con 42 puntos, cuatro más que los azulillos. Además, sus números evidencian que el equipo entrenado por Cristóbal Parralo presenta una propuesta más que sólida. Solo decir que su portero Gianfranco Gazzaniga suma ya doce jornadas con la meta a cero en un total de 24 encuentros.

En cuanto a la diferencia entre los tantos anotados y los recibidos, los ferrolanos manejan un saldo favorable de 15 tantos, superados únicamente por el Real Madrid Castilla y el Alcorcón, con una renta de 16 y 17 goles respectivamente.

Enfrente tendrá a un Linares cargado de bajas y dudas. Alfonso, Varela, Arnedo, Perejón y Cañete estarán ausentes por lesión, mientras que Aitor Gelardo se perderá el encuentro por acumulación de amarillas. Habrá que ver cómo concluye la semana de entrenamientos para concretar el número de ausentes frente al Rácing de Ferrol. En cualquier caso, será, una jornada más, alto, por lo que Alberto González tendrá numerosos problemas para configurar un once reconocible.

Para el Linares es un partido importante después de su último tropiezo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, que le apartó de entrar de nuevo en la promoción de ascenso.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios