El Linares sumó dos nuevos trofeos a sus vitrinas, uno como campeón de la Copa Subdelegada del Gobierno, el conquistado por el equipo de fútbol sala, y otro como subcampeón de la Copa Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, logrado por el conjunto femenino. Trofeos con la que se pone punto final a la temporada en la provincia.
El Linares FS venció en la final disputada en el pabellón municipal de Ibros al Úbeda Viva por dos goles a uno en un partido intensísimo que se decidió en la primera mitad, con remontada de los azulillos.
Por su parte, el equipo femenino de fútbol se quedó con la miel en los labios y no pudo levantar su primer título al caer derrotado por dos goles a uno ante el Real Jaén en una apasionante final celebrada en el Municipal de Rus.
Quien si conquistó el trofeo en categoría femenina fue el Linares CF cadete que goleó al Real Jaén por cuatro tantos a cero en el campo de Las Fuentezuelas. Con este nuevo éxito, el conjunto azulillo hace pleno en la Copa Diputación, donde se ha proclamado campeón en las categorías prebenjamín, benjamín, cadete femenino y fútbol sala femenino, recuperando su sitio como referencia del fútbol de cantera de la ciudad minera.