El Linares confirmó este sábado por la tarde la ampliación del contrato del meta Ernestas Juskevicius por una temporada más. La continuidad del portero de origen lituano era una en las que más empeño ha puesto la entidad presidida por Jesús Medina.
No en vano, pese a su juventud, Ernesto (23 años), como es conocido entre sus compañeros, tuvo el pasado curso un extraordinario rendimiento, a pesar de compartir competencia con dos experimentados futbolistas, Nauzet Pérez y Razak Brimah. Aún así, disputó un total de 14 partidos, siendo clave en muchos de ellos. «Muy contento de seguir unido a este proyecto y con muchas ganas de empezar la temporada y poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos», subrayó el cancerbero en su perfil de Twitter nada más anunciarse su renovación.
En estos momentos, Ernesto es el tercer jugador del ejercicio anterior que sigue en la plantilla, junto con Rodri y Hugo Díaz. El club mantiene abiertas las negociaciones con otros jugadores para que continúen vinculados al plantel.
A día de hoy, Alberto González cuenta con cinco profesionales, los citados Ernesto, Rodri y Hugo Díaz y las dos nuevas altas, el extremo izquierdo Ignacio Abeledo (CD San Roque de Lepe) y el delantero Samu Corral (ŁKS Lodz). Esta semana que entra puede ser determinante en el capítulo de fichajes a pocos días de que comience de manera oficial la pretemporada.