Buscar

El Linares ya conoce su horario para el estreno liguero ante el Mérida

Los azulillos se medirán con el conjunto emeritense el 28 de agosto a las 19:30 horas en el Municipal de Linarejos

Por:Javier Esturillo
Sesión de entrenamiento del Linares en el anexo de Linarejos. Foto: Manu Ruiz

El Linares ya conoce el horario para la primera jornada de la temporada 22/23. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos los días días y horas de juego de los dos grupos correspondientes a la Primera Federación.

El conjunto de Alberto González arrancará la competición el próximo 28 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Municipal de Linarejos ante el Mérida, en el día grande de la Feria San Agustín.

En la segunda jornada, el Linares viajará a Salamanca para medirse con el Unionistas. El choque tendrá lugar a las 12 horas del domingo 4 de septiembre, pero todavía no se conoce si el Reina Sofía estará disponible para ese encuentro, puesto que se ha sustituido el césped artificial por natural.

Además, la RFEF deja claro que los horarios de esos partidos podrán modificarse hasta cinco días antes del mismo en función de las temperaturas que se puedan registrar. De hecho, el club había propuesto adelantar el encuentro al viernes 26 de agosto, para que no coincidiera con la corrida de toros ni las actividades de feria. Propuesta que rechazó el órgano federativo.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas