Brandy es un cachorro de solo cinco meses. Hace una semana que su dueño Juan Antonio lo está buscando de manera «desesperada». El perro se escapó de una vivienda de la zona de la vía verde del distrito minero (La Cruz), a la altura de la finca de Las Caballerizas, por el santuario de la Virgen de Linarejos.
Se trata de un can pequeño, cruzado de Beagle, que lleva collar antiparasitario y microchip. «Es muy cariñoso y se deja tocar», asegura Juan Antonio, quien teme que alguien se lo haya podido llevar. Por eso, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que le ayuden a encontrarlo.
La preocupación de su propietario aumenta por horas, porque, siete días después, no tiene noticia alguna de su mascota. «Cualquiera que recuerde haberlo visto o sepa cualquier cosa puede avisarme», reclama el joven que ha encontrado, de inmediato, la colaboración de los usuarios, que han mostrado todo su apoyo a la familia del Brandy para dar con su paradero.
La familia del pequeño can pone a disposición un número de teléfono para quiere pueda aportar algún dato sobre su desaparición: 649420259