El CD Disminusport consiguió buenos resultados en su participación en el XXIV Trofeo Ciudad de Tomelloso, donde estuvo representado por seis tiradores. El campeonato interclubes reunió a 86 arqueros procedentes desde distintos puntos de Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía en diferentes modalidades de tiro con arco.
Manuel Torres, Alfonso Delgado y Andrés Padilla fueron los representantes linarenses en arco tradicional instintivo veteranos, que obtuvieron un segundo, un quinto y un tercero puesto, respectivamente. Por su parte, arco compuesto, también para veteranos, Francisco Jiménez acabó cuarto a tan solo nueve puntos del podio, mientras que Ambrosio Fernández finalizó undécimo. Daniel Fernández fue décimo en arco compuesto sénior
El CD Disminusport mantuvo el pabellón de Linares bien alto en una de las competiciones más longevas al aire libre de la comunidad manchega. De ahí, que cada año gane en calidad y nivel de deportistas.
Precisamente, el club linarense organizó un homenaje sorpresa a una de las personalidades más importantes del tiro con arco tomellosero, Joaquín López Arribas, quien lleva vinculado a esta disciplina olímpica 28 años. De este modo, el CD Disminusport y el resto de equipos participantes quisieron agradecer su esfuerzo y dedicación en la promoción del tiro con arco.