Francisco Javier y Carmen Pérez Cuéllar, bajo la tutela del empresario local Luis Torrecillas, han hecho un sueño realidad: crecer como hosteleros en la ciudad que les vio nacer. Los dos lo llevan en la sangre. Su padre ya ejercía la profesión hace más de 50 años.
El pasado mes de abril reabrían las puertas del Envero bajo nueva denominación (Life in Envero) y nuevos conceptos para ofrecer al público un modelo de negocio moderno. El restaurante, ubicado en un lugar de privilegio de la ciudad, en la Avenida del Torrito (vía que conecta con el Geriátrico), ha conseguido crecer como la espuma y ampliar su cartera de servicios.
Este jueves, con la presencia del alcalde, Javier Perales, y del diputado provincial de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha inaugurado las instalaciones que conforman su centro de formación homologado por la Junta de Andalucía. Una acreditación que le permitirá impartir cursos en especialidades relacionadas con la hostelería.
Este hito valora el esfuerzo empresarial de los hermanos Pérez Cuéllar y Luis Torrecillas por Linares para formar a los profesionales del futuro, con una enseñanza de calidad bajo los parámetros que impone, en la actualidad, un sector muy competitivo que requiere de personal altamente cualificado.
Life in Envero es un lugar abierto al público, de elegancia contemporánea, en el que los alumnos se instruirán en asignaturas teóricas y prácticas. Todo bajo la orientación de sus propietarios y una nómina de docentes que conocen a la perfección el oficio.
El alcalde ha agradecido el compromiso de esta empresa familiar con la ciudad y se ha puesto a su disposición para conseguir que este establecimiento sea entidad colaboradora en materias de formación de otras administraciones.