TomaTeatro, de la Asociación Guarromanense 1767 Juani Blázquez, y Cultura Linares invitan el próximo viernes, a través de la puesta en escena de ‘El oculista a la vista’, a pasar una tarde-noche de lo más divertida en el Auditorio del Pósito con fines benéficos para ayudar a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Linares.
La representación, obra de José Cedena y adaptada por TomaTeatro, trata de Lisarda, una anciana de 84 años, que acude a la consulta del oculista. Allí coincide con dos monjas y un chico muy raro. La ignorancia y el atrevimiento de Lisarda hacen que se provoquen una serie de malentendidos que tendrán a todo el mundo alborotado.
La concejal de Cultura, Ángeles Isac García (Partido Popular Linares), anima al público a llenar las butacas del Pósito para «ayudar en la labor humanitaria, generosa e inmensa que realiza cada día esta asociación de la ciudad».
El precio de la entrada es de solo cinco euros y se pueden adquirir el mismo día del espectáculo en el auditorio municipal.