Linares ha estado brillantemente representada en el Campeonato del Mundo de Kenpo, que se disputa en la ciudad portuguesa de Caldas Da Rainha desde el pasado miércoles y hasta este domingo. Ángela Polaina y Agustín Rodríguez regresan a casa con un botín de tres metales, una plata y dos bronces.
Los deportistas del CD Estudio Martos Kenpo Karate han competido al más alto nivel en una competición en la que la delegación española está obteniendo unos extraordinarios resultados.
Ángela Polaina se proclamó subcampeona mundial en la modalidad Kobudo sénior y logró un más que meritorio tercer puesto con su compañero de equipo Agustín Rodríguez en defensa personal mixto.
La decimonovena edición del Mundial cuenta con la participación de 62 países provenientes de cinco continentes, siendo la selección española una de la más numerosas.
El trabajo continuo del CD Estudio Martos Kenpo Karate ha impulsado la práctica de la disciplina en el municipio que cuenta ya con un número significativo de niños, niñas y jóvenes deportistas interesados en las artes marciales.
Fotos: Departamento Nacional de Kenpo RFEK y DA