Un ruido ensordecedor ha despertado a medio Linares esta madrugada. Una tormenta eléctrica, además de dejar intensas precipitaciones, ha provocado un ruido ensordecedor durante buena parte de la noche debido a los truenos. A este festival atmosférico se ha sumado la espectacularidad de los relámpagos en la oscuridad del cielo linarense.
Muchos han sido los ciudadanos que, desvelados por la tormenta, se han asomado a las ventanas para ver el fenómeno meteorológico que ha dejado precipitaciones que han ido disminuyendo con el paso de los minutos.
El tiempo para la jornada de este lunes, 19 de junio, presentará multitud de variaciones: un ambiente con intervalos nubosos dominará las primeras horas del día. Los cielos vendrán marcados por intervalos que dejarán agua hasta bien entrada la mañana.
Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 31 grados en torno a las 19:00 , y las mínimas rondarán los 21, muy próximas a los 22 del domingo. La meteorología seguirá inestable, al menos, hasta el miércoles para dejar paso una recta final de semana de lo más calurosa.