Buscar

El Linares quiere volver a ganar en su estadio talismán

Gurdiel, Admonio, Marc Caballé y Fran Lara, novedades en la convocatoria azulilla para el choque en Castalia

Por:Redacción
Los jugadores y el cuadro técnico del Linares celebran el ascenso a Segunda B con más de más un millar de aficionados en las gradas de Castalia.

El Linares buscará esta tarde (17 horas) en Castellón una victoria que le haga olvidar la derrota de hace dos fines de semana ante el Sabadell en la Nova Creu Alta. Y lo hará en un estadio que trae grandes recuerdos a la hinchada azulilla.

En Castalia logró el ansiado regreso a Segunda B en la campaña 14/15 con Torres en el banquillo. En una tarde mágica, con más de mil aficionados mineros, los goles de Jonathan Rosales y Corpas catapultaban al combinado linarense a la División de Bronce en una eliminatoria de campeones de Tercera para enmarcar.

Ha llovido mucho desde entonces, pero la afición no olvida lo vivido en el campo orelluts, donde se consumó una gesta que este domingo espera repetir.

Bien es cierto que las cosas han cambiado. Ambos equipos juegan en una categoría superior y llegan después de caer derrotados frente el mismo rival -el Castellón perdió en casa cero a uno entresemana ante el Sabadell en partido aplazado-.

Por ello, los dos ambicionan el triunfo. Los locales para no perder de vista los puestos de promoción de ascenso y los visitantes para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Alberto González contará con importantes novedades en la convocatoria después de las incorporaciones en el mercado invernal de Adán Gurdiel, Admonio y Marc Caballé. A ellos se suma Fran Lara, ya recuperado de sus problemas físicos.

No estará por el contrario Luis Castillo que esta semana ponía rumbo a Alcoy tras desvincularse del club presidido por Jesús Medina.

Se trata de un partido muy importante en una semana clave para el devenir de los intereses mineros, ya que el miércoles se mide en Linarejos con el equipo más en forma del Grupo II de Primera RFEF, el Atlético Baleares, y el domingo vuelve a viajar para enfrentarse con el Cornellá. Por lo tanto, tres partidos fundamentales para encarar el segundo ciclo del campeonato con garantías.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas