Su público acaba después de cada concierto agotado y ebrio de sonido. Ellos, en cambio, están pensando en la siguiente actuación. Disfrutan tanto encima del escenario que están viviendo con verdadera efervescencia esta segunda juventud musical.
La mayoría pasa de los 50 y han formado parte de otros grupos de Linares. Se hacen llamar Dónde estabas entonces, pero no son ni una orquesta ni una banda tributo, sino de rock como Dios manda. Su música no huele a naftalina, ni tampoco son unos simples imitadores. Sus directos son potentes. Reparten energía positiva a manos llenas. Cada uno con su personal sello.
Esta formación linarense está conformada por Gonzalo Santiago (cantante); Pedro Valcárcel (bajo); Tony Guerrero (teclados); Cristóbal Pozas (batería); Diego Hergueta ( guitarra) y Óscar Gavin (guitarra). Un día decidieron juntarse y probar y el resultado no puede ser más efectivo: una gira que los llevará por toda la geografía provincial y Andalucía durante el verano.
En sus conciertos hay muchos sesentones, por supuesto, pero también mucha gente joven que vibra al mismo ritmo, en presente. Verlos en el escenario es una prueba más que evidente de que Ian Anderson estaba equivocado cuando escribió aquello de demasiado viejo para el rock and roll: demasiado joven para morir.
No es que inventen la pólvora, Ellos son conscientes de sus limitaciones. Sin embargo, ha encontrado de que cualquier músico busca, disfrutar con lo que hacen, sin más pretensiones. Y recuerden: «Hoy, todavía buscados por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema, y si logra dar con ellos, quizá pueda contratarlos. Ellos son: Dónde estabas entonces«.