El Estadio Municipal de Linarejos presentará una imagen mejorada con una serie de intervenciones mientras se acometen las obras de remodelación. Serán actuaciones urgentes y su propósito básico es que el campo esté en unas condiciones más o menos dignas para el comienzo de la Liga.
La alcaldesa, Auxi del Olmo, ha visitado la instalación junto con el presidente del Linares, Jesús Medina, y directivos del club para inspeccionar su estado, muy deteriorado a causa del abandono durante el mandato anterior.
Sobre el césped, la regidora ha anunciado: «El Ayuntamiento está elaborando un listado de intervenciones para que los aficionados del Linares y de los equipos visitantes puedan seguir los partidos en Linarejos de forma cómoda y segura, mientras comienzan las obras del proyecto de remodelación», ha explicado en presencia de dirigentes y técnicos municipales.
Asimismo, ha subrayado de nuevo que “la reforma integral del estadio es para este equipo de Gobierno una prioridad, porque el fútbol genera un importante impacto económico y social en la ciudad”. “Pero además, se trata de una reivindicación histórica de los aficionados, que merecen unas instalaciones dignas”.