El Linares sufre ante el Sanse el primera revés de la pretemporada

El equipo de Óscar Fernández evidencia su falta de pegada y cae en el V Trofeo MLC Energía ante un rival más efectivo (1-2)

Por:Javier Esturillo
Foto: Linares Deportivo

El Linares ha sufrido este sábado su primer revés de la pretemporada, después de caer por un gol a dos frente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en el V Trofeo MLC Energía. El conjunto de Óscar Fernández ha evidenciado que le falta pegada y que todavía está verde con vistas al inicio de la Liga.

Un partido de pocas ocasiones que se decantó del lado del cuadro madrileño con dos dianas en la primera parte. Adri Nágera marcó para los locales a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario. El canterano volvió a anotar y llama a la puerta de quedarse en el primer equipo.

Fue el típico partido de preparación marcado por las imprecisiones y los altibajos, con ligera superioridad del Linares. Óscar Fernández desplegó un once que varias variaciones en relación con el choque del Torre del Mar. Se trataba a priori de un ensayo más exigente, aunque el rival fuera de una categoría inferior.

El Linares salió con presión muy alta en busca del robo de balón cerca del área, si bien se vio sorprendido muy pronto. En el minuto 8, un mal despeje de Samu Casado fue aprovechado por un jugador visitante para rematar de cabeza al fondo de la red.

Foto: Linares Deportivo

A partir de ese momento,. los dos equipos se neutralizaron en la batalla por la posesión y tardaron en llegar las ocasiones. Además, la brusquedad del Sanse ralentizó mucho la fluidez del fútbol.

El cuadro madrileño fue ganando terreno, mientras que el Linares, pese a su intento de presión alta, no lograba generar peligro claro ni de Samu Corral, ni de Mawi Sánchez, los dos jugadores más adelantados.

El Sanse amplió distancias en el marcador, en el minuto 33, después de que una contra rival acabó con un disparo rival que tocó en la pierna de Tano Bonnín y descolocó a Samu Casado. Excesivo premio para los visitantes.

Tras el descanso, el Linares salió más decidido, se apropió de la pelota y comenzó a encerrar a su adversario que esperaba un nuevo contragolpe para dar por cerrado el choque.

La entrada de nuevos jugadores dio frescura a un equipo que imprimió intensidad. Entre los que saltaron al césped, destacó Adri Nágera que, al filo del final, sacó un disparo del borde del área que se coló ajustado al palo izquierdo de la meta madrileña. No hubo tiempo para más. El Linares necesita refuerzos para competir con plenas garantías en el duro segundo grupo de Primera Federación.

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios