El Linares acelera el paso y acaba de anunciar la segunda incorporación de este viernes, tras el fichaje del ex del San Fernando CD, Antonio Marín. Ahora, ha confirmado, a través de un comunicado, la llegada del delantero Rafa Lorente después de cerrar un acuerdo con el Cádiz CF para su cesión para la próxima temporada.
Rafael Nicolás Llorente Sanz (Madrid, 2002) disputó el pasado curso con el filial cadista 17 partidos en el Grupo IV de Segunda Federación, en los que anotó siete dianas. Llegó en el mercado invernal.
Con anterioridad, defendió la camiseta del Real Madrid Castilla, pero la falta de minutos le obligó a marcharse cedido a la Gimnástica Segoviana, con el que jugó 36 encuentros en Tercera Federación, marcando 12 tantos.
Se tata de un extremo explosivo con llegada a área y que destaca en su papel de asistente, más que en la faceta goleadora. Es el cuarto futbolista de la actual plantilla del Linares que procede de un filial. Antes lo hicieron, Miguel Berlanga (Alcorcón B); Javi Rentero (Leganés B) y Teddy (Cartagena B).