El final de la Feria de San Agustín coincide con el comienzo del mes de septiembre que estará marcado por un nuevo descenso de las temperaturas y riesgo elevado de lluvia para el fin de semana.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no espera demasiados cambios para este viernes, en el que los cielos estarán despejados y los termómetros marcarán máximas por encima de los 34 grados.
Sin embargo, el tiempo dará un vuelco significativo a partir de este sábado, cuando la probabilidad de que se produzcan precipitaciones será de 85 por ciento a partir de las doce del mediodía.
La lluvia llegará acompañada de una caída brusca del mercurio. Así, las máximas para el fin de semana no superarán los 27 grados, mientras las mínimas se situarán en los 18, por lo que pasaremos de la rebeca a la cazadora en las dos últimas noches de San Agustín 2023. El domingo la posibilidad de que llueva aumenta hasta el 90 por ciento. Todo apunta a que el adiós a la semana festiva será pasado por agua.