La vuelta al cole ya está aquí y el Partido Popular y Nuevas Generaciones tienen como prioridad, un año más, que los niños con menos recursos tengan garantizado un derecho fundamental como es la educación y las herramientas necesarias para ello.
Por eso, organizan una nueva campaña la recogida de material escolar, que estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre. “Esta iniciativa, se lleva desarrollando durante varios años con motivo del inicio del curso escolar, logrando un gran éxito en las pasadas ediciones y recogiéndose una elevada cantidad de aportaciones, que ayudaron a que muchas familias pudieran comenzar el curso académico con normalidad”, explica el presidente de NNGG de Linares, Martín de la Torre.
Para colaborar, según explican en una nota, se puede aportar todo tipo de material escolar, cuadernos, bolígrafos, rotuladores, lápices, folios y demás útiles escolares. La iniciativa cuenta, además, con la colaboración de las diversas áreas de trabajo del PP linarense, así como del Grupo Municipal Popular.
La recogida de material se realizará en la sede del partido, en la calle Menéndez Pelayo, número 26-local, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas.