El Tecnigen Linares regresó de vacío de su desplazamiento a Priego de Córdoba, donde recibió un severo correctivo a la manos del Museo de la Almendra Francisco Morales (4-0). El conjunto linarenses apenas tuvo opciones frente al líder de la Liga Iberdrola, que fue mucho mejor en el Centro de Tecnificación de la localidad cordobesa.
En esta ocasión, solo Eunchae Ji y Roxana Istrate mostraron algo de resistencia ante un rival que fue un auténtico vendaval desde el primer partido, en el que la jugadora china Jaiqi Meng no tuvo compasión de Mercedes Cayuela, a la que venció sin problemas por tres juegos a cero.
La lusa Patricia Santos también saldó con triunfo su enfrentamiento ante Eunchae Ji, aunque con algo más de apuros (3-2). Con el marcado favorable para el cuadro prieguense, llegó el turno de Roxana Istrate que no pudo salvar los muebles de su equipo tras caer derrotada frente a María Galonja, si bien contienda se fue hasta la quinta manga (3-2).
El líder no se conformaba y quería más. Así se llegó a la cuarta manga, en la que Patricia Santos tampoco dio opciones a Mercede Cayuela con un 3-0, que confirma el poderío del Museo de la Almendra Francisco Morales en este inicio de temporada de la Superdivisión femenina.