Pese a los malos resultados, con dos puntos de quince posibles en las últimas cinco jornadas, la afición del Linares no le fallará a su equipo en el Estadio de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, donde los azulillos jugarán este domingo desde las 12:00 horas.
Peñas y seguidores a título individual se desplazarán hasta la localidad gaditana para animar a los suyos en un duelo directo por la permanencia. El club dispone de 300 entradas en la zona visitante con un precio de 12 euros. A primeras horas de esta mañana, han partido hacia Sanlúcar de Barrameda tres autobuses, a los que se sumarán este domingo otro buen puñado de hinchas.
La afición es consciente de la importancia del choque frente al Atlético Sanluqueño y confía en que el conjunto de Óscar Fernández realice un buen partido y logre sumar los tres puntos, como ya ocurriera hace un par de cursos, cuando el equipo en una situación similar consiguió vencer por cero goles a dos.
Óscar Fernández ha agradecido el esfuerzo de los seguidores y su implicación con la plantilla en el propósito de salvar la categoría. «Nuestra gente nos está ayudando muchísimo. Nos lo da todo. Somos nosotros lo que tenemos que darle una alegría, porque estamos muy agradecidos», señaló el técnico valenciano en la rueda de prensa previa a la jornada del fin de semana.