El Linares comienza a aligerar la plantilla con vistas a la llegada de refuerzos en el mercado de invierno. El primer en salir ha sido Pepe Mena, al que podría acompañar en las próximos días Mawi Sánchez. El primero no ha tenido demasiada suerte en el conjunto azulillo, mientras que el segundo no convence a David Campaña.
Pepe Mena llegó este verano procedente del Algeciras, donde fue de más a menos hasta quedarse sin minutos. En el Linares ha sido un futbolista intermitente que no ha demostrado la calidad que, en principio, se esperaba de él. El utrerano llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y acaba de anunciar su incorporación al Antequera CF.
Por su parte, Mawi Sánchez puede tener las horas contadas en el conjunto minero. Es de los pocos que continúa del curso anterior y uno de los profesionales en los que debía cimentarse el proyecto deportivo de esta temporada, pero no acaba de cuajar. El extremo de Chiclana de la Frontera tiene una oferta del Águilas FC, equipo de la Segunda Federación, según desvela la prensa murciana.
Mientras tanto, el plantel sigue preparando el encuentro del próximo 3 de enero frente al Atlético Baleares (21 horas) en el Municipal de Linarejos, a la espera de los ansiados fichajes, con el condicionante de la falta de recursos económicos, lo que complica aún más la incorporación de buenos jugadores.