El Linares está más que obligado a ganar cada jornada para mantenerse en la categoría y para conseguirlo no puede fallar en compromisos como el que tiene este domingo (20.00 horas), cuando visitará al combativo Real Madrid Castilla.
Los de David Campaña, que vencieron con solvencia el pasado fin de semana al Mérida, llegan al Alfredo Di Stéfano conscientes de la necesidad de dar un golpe en la mesa para reivindicar su papel de equipo con capacidad de reacción. Hasta la fecha no han conseguido resultados como para escaparse de la zona de peligro, y, aunque sabiendo que no hay partido fácil, no pueden permitirse más tropiezos.
El técnico azulillo cuenta con la plantilla casi al completo. Viaja con tres de los cuatro refuerzos del mercado invernal: Ángel Martínez, Álvaro Vázquez y Fran Carnicer. Solo se queda en casa Gaspar Panadero que todavía no ha adquirido el nivel óptimo de competición, pero que pronto debutará con la elástica azulilla.
Por su parte, los madridistas no pierden como locales desde el pasado 19 de noviembre y encadenan una victoria y dos empates en el Di Stéfano.
Además, los de Raúl han marcado 10 goles en sus últimos seis encuentros y ha visto puerta en todos ellos. Una racha goleadora que se enfrenta a un Linares que comienza a «mutar de piel», según señaló Campaña en rueda de prensa.