El Linares ha recuperado la ilusión. Los dos últimos triunfos consecutivos y los tropiezos del San Fernando han dejado la permanencia a tiro de piedra. De vencer esta tarde-noche (20 horas) en el Estadio Antonio Solana, el conjunto de David Campaña daría un nuevo paso hacia el objetivo con dos partidos seguidos en casa. Es decir, que el duelo ante el Intercity cobra una importancia suprema para los intereses de los linarenses.
La expedición azulilla ha partido hacia tierras alicantinas con todo su arsenal, salvo Gaspar Panadero que prosigue con su particular pretemporada para estar al mismo nivel de sus compañeros. No se esperan grandes cambios en el once en relación con el equipo que venció a la UD Ibiza, si bien tampoco se descarta que Campaña retoque la alineación para potenciar el aspecto defensivo.
El Intercity también vive un buen momento deportivo después de vencer el Algeciras (1-0) y el Murcia (0-1), que le han permitido recortar distancias con la zona de promoción de ascenso. Además, el equipo del exazulillo Alejandro Sandroni llega a este encuentro tras cerrar esta semana la incorporación del delantero alemán Danny Blum, un jugador con experiencia en la Bundesliga y del que esperan en el club alicantino que aporte gol.
Con toda la plantilla disponible, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Burlamaqui, Nsue, Pol Roigé, Xemi Fernández y Aarón Piñán.