Las goteras vuelven a imposibilitar el uso del Pabellón Julián Jiménez Serrano. El Linares Futsal tuvo que aplazar el partido que disputaba este sábado por la noche contra CD Chilluévar AM System por el riesgo de lesión que representaba para jugadores y colegiados jugar con la pista mojada.
Los árbitros, de mutuo acuerdo con ambos clubes, decidieron suspender el encuentro cuando faltaban 9 minutos y 11 segundos para el final con el marcador favorable para los azulillos por tres goles a dos. En un primer momento, trataron de secar la zona afectada de la cancha con una mopa, pero al no dar resultado decidieron utilizar papel higiénico, que tampoco fue efectivo.
Ante la imposibilidad de seguir, quedó aplazado el choque correspondiente a los cuartos de final del play off por el ascenso a Tercera División que medía linarenses con chilluevenses desde las 20:30 horas.
No es la primera vez que la lluvia y el pésimo estado de la cubierta del recinto deportivo. De hecho, el Ayuntamiento ha previsto una partida en los presupuestos municipales de 2024 para la reparación de los pabellones Julián Jiménez y Andalucía, que presentan importantes problemas de filtraciones y humedades.
Pues anda que el pabellón Andalucía es viejo….madre mía que pobres somos en instalaciones.te vas fuera a cualquier localidad y ves pistas y pabellones de bandera.
Háganlo mirar….a los de concejalia de deportes