El Linares rompe con el pasado y entra de manera definitiva en una nueva era. Dos días después de que acabara el curso futbolístico 23/24, con el descenso de categoría, el club ha comenzado a armar el proyecto de la próxima temporada en Segunda Federación.
Este mismo lunes ha anunciado la contratación Carlos Hita Borrego, como director general en sustitución de Jesús Medina, que ha ocupado el cargo durante el periodo de transición de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
Natural de Cañete de las Torres (Córdoba), es licenciado en Periodismo y posee un máster de Marketing y Comunicación, además de formación en gestión deportiva y ejecutiva en materia financiera y jurídica.
Fue miembro de la Comisión Delegada de la Liga del Fútbol Profesional (LFP) y cuenta con experiencia al frente de distintos departamentos del Córdoba CF y de la Gerencia del Recreativo de Huelva, su último club.
Con el Decano, conoció el infierno de la Tercera División y la gloria del ascenso a Primera Federación. En Huelva estuvo siete años, y su dimisión se produjo con la llegada del nuevo equipo de Gobierno al Ayuntamiento de Huelva.
Con su incorporación, el consejo de administración que preside Luis Vera ya ha cubierto dos piezas clave del engranaje de la entidad: la dirección general y la cantera, tras el acuerdo con Rafael Perales. Ahora queda conocer al relevo de Miguel de Hita al mando de la planificación deportiva.