El Complejo Deportivo de La Garza abrirá de manera oficial la temporada de baños el 21 de junio y se prolongará hasta el 27 de agosto, día en el que comienza la Feria de San Agustín. Como en ediciones anteriores, desde la dirección se han programado cursos de natación para los más pequeños, actividades de animación, deportes acuáticos y entrenamientos.
Durante las últimas semanas, los operarios del parque han maximizado esfuerzos para tener la instalación a punto. El césped ya se encuentra en perfecto estado, junto al resto de vegetación para ofrecer grandes espacios de sombra a los usuarios.
Los precios de los abonos desde los 58,50 euros, para menores de 4 a 12 años; los 80,10, de 13 a 14 años, y 58,50, para mayores, siempre y cuando se retiren antes del 6 de junio, a partir de esa fecha el precio se incrementa. También se pueden adquirir bonos familiares, el precio depende del número de miembros de la unidad familiar, y de diez baños.
Por su parte, el precio de la entrada es de 5,50 euros de lunes a viernes y un euro más los sábados y domingos. Los menores hasta 3 años tiene acceso gratuito a la piscina. El Ayuntamiento habilitará líneas de autobús que conectarán el casco urbano con La Garza desde las 11:30 horas.