El Linares pisa el acelerador en el mercado de fichaje y va a refuerzo por día. Este jueves ha anunciado la incorporación del delantero centro Pablo Palacín Serra, que llega procedente de la UD Alzira, con la que la pasada temporada anotó siete tantos en 31 partidos en el Grupo III de Segunda Federación.
El atacante de 24 años es natural también de Alzira, donde se formó como futbolista hasta debutar con el primer equipo en Tercera División. Posteriormente, se marchó a Estadios Unidos, a la Universidad de North Carolina State, ubicada en Raleigh, en el estado de Carolina del Norte.
Su objetivo no era otro que algún equipo de la Liga profesional estadounidense (la MLS) se fijara en él y requiera sus servicios, pero, finalmente, Pau Palacín decidió volver y comenzó a jugar en el Silla CF. Disputó ocho partidos en la Tercera Federación e hizo todo lo posible para poder salvar al equipo del descenso.
No obstante, pese a sus tres goles, el Silla no pudo lograr la permanencia. Tras todas estas vivencias, Palacín regresó el pasado verano a la UD Alzira, donde coincidió con el también refuerzo del Linares para este nuevo curso Lado Mokhevishvili.
Con la llegada del goleador valenciano, el técnico Juan Antonio Milla ya dispone de trece nuevos futbolistas: Óscar Sánchez (Atlético Baleares), Juanjo Mateo (UD Melilla); Rafa Ortiz (Balompédica Linense); Álex Alonso (Levante Atlético); Lado Mokhevishvili (UD Alzira); Rubén del Valle (CAD Navalcanero); Fran Rivera (CD Manchego de Ciudad Real); Raúl Rojas (Real Avilés); David Alfonso (CD Numancia); Samu Gomis (CD Estepona); Isra Cano (Villanovense) e Isra García (AD Alcorcón B).