Hacía mucho tiempo que todos los colectivos implicados en la organización de la Feria de San Agustín no coincidían en su valoración sobre el desarrollo de las fiestas de Linares. La Asociación de Hosteleros habla de una Feria «apoteósica e histórica». En palabras de su presidenta, María Teresa Márquez, «no se recordaba un San Agustín» como el que acaba de terminar.
La dirigente destaca la profesionalidad, la hospitalidad y el esfuerzo puesto por el sector para que la clientela se vaya de la ciudad con un gran sabor de boca. Desde su punto de vista, la hostelería de Linares ha vuelto a demostrar que es la mejor, no solo por su tapas, sino también por el servicio prestado. «Encantados con la clientela, y la clientela encantados con nosotros», subraya.
Por su parte, desde el colectivo de Atracciones Linares reconoce que se han cumplido sobradamente las expectativas y que el Ayuntamiento ha recuperado la esencia de la Feria, después de unos años con muchas dudas.
En un comunicado, valora el esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno para traer nuevas atracciones y cubrir los huecos vacíos de otras ediciones. En esta línea, dicen desde el colectivo que el trabajo duro, el esfuerzo, la ilusión y la esperanza ha merecido la pena y ahora confía en que la de 2025 sea «igual de buena o mejor» que la recién finalizada.
Desde luego puede ser un éxito para feriantes y la hostelería y me alegro por ello pero que nadie oculte a esos jóvenes a las 5 horas de la madrugada , meando en las calles y cerca de los coches un olor a orina por todo el paseo de linarejos y calles cercanas , rayando coches con objetos punzante, un desastre total y absoluto, la policía municipal estuve viendo que se paseaba por allí sin llamar la atención a nadie , en resumen una asquerosidad demostrando por algunos el salvajismo y mala educación que han recibido
Se tendría que seguir haciendo la prueba a los mayores de 70 años.