Una riña entre miembros de un mismo clan ha acabado a tiros en el Camino de Madroñal. La trifulca se ha saldado con un detenido, acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad, dos vehículos calcinados y enorme revuelo en esta conocida zona de la ciudad, donde residen varias familias de Pikikis.
Según ha podido saber este periódico de fuentes bien informadas, los hechos han ocurrido pasadas las tres de esta madrugada, cuando un grupo de individuos ha abierto fuego contra una vivienda de esta calle.
Al parecer, todo se debe a desavenencias familiares, aunque las causas están siendo investigadas por la Policía Nacional que, en el lugar de la reyerta, ha hallado entre ocho y diez casquillos de bala. Por suerte, no ha habido que lamentar ningún herido.
El arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, mientras agentes de la Comisaría de Linares están realizando registros domiciliarios en busca de armas.
Las mismas fuentes indican que los implicados en el tiroteo son cuñados y pertenecen al clan de Los Pikikis, un grupo criminal con un amplio historial delictivo dedicado a introducir y distribuir partidas de cocaína, hachís y cannabis en la provincia de Jaén.