Lecciones de solidaridad con los niños más desfavorecidos

Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Linares concluyen con un "rotundo éxito" la tradicional campaña de recogida de material escolar

Por:Javier Esturillo
Representantes del PP y de Nuevas Generaciones de Linares con el material escolar recogido.

La vuelta al cole representa una cuesta de gastos insostenible para muchas familias de Linares. El Partido Popular y Nuevas Generaciones (NN GG) son conscientes de esta necesidad y, un año más, han recogido material escolar para los niños con menos recursos de la ciudad.

Esta campaña tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que más lo necesitan, proporcionándoles los recursos necesarios para su educación. Además, no solo busca aliviar la carga económica de las familias, sino también fomentar un ambiente de solidaridad y cooperación entre los jóvenes del partido.

La respuesta de los linarenses ha sido muy positiva en esta décima edición, y desde Nuevas Generaciones destacan la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo educativo y social de los alumnos más desfavorecidos. En esta línea, el presidente de NN GG Linares, Martín de la Torre, expresa su gratitud a todos los que han colaborado y han hecho posible esta entrega que ha sido un «rotundo éxito».

En la misma línea se expresa la presidenta local del partido, Mariola Aranda, quien se muestra muy contentos con la acogida que ha tenido la iniciativa. No en vano, permite, desde su punto de vista, «ayudar a las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social a afrontar la vuelta a las aulas de los más pequeños”.

«Este año estamos especialmente agradecidos a los linarenses ya que hemos notado que estas dificultades que tienen algunas familias para afrontar el inicio de curso se deben en gran medida, al notable aumento en los precios del material escolar», remata la líder de los populares linarenses.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios