Operarios del Ayuntamiento de Linares están llevando a cabo una actuación destinada a solucionar los problemas de goteras que presenta la cubierta superior del Pabellón Andalucía.
El concejal de Deportes, Martín de la Torre, explica que “se están ejecutando trabajos de carpintería metálica en los lucernarios para poder evitar así las filtraciones de agua cuando llueve, y lo que se ha hecho está dando resultado hasta el momento”.
“Este pabellón tiene un problema de base con las goteras desde hace mucho tiempo, además de que había falta de mantenimiento», admite. Por eso -continúa-, desde el equipo de Gobierno se han buscado distintas soluciones con técnicos municipales para solventar este problema con fondos procedentes del remanente de Tesorería y trabajadores del Ayuntamiento.
«Nuestro principal objetivo -añade De la Torre- es solucionar de una vez este problema de goteras que tanto afectan a estas instalaciones deportivas, y seguiremos trabajando en esa línea de mejora por el bien de los linarenses y del deporte”, señala el concejal en una nota.