El Linares comenzará el curso 25/26 en el Grupo IV de Segunda Federación en el campo del CD Estepona el próximo 7 de septiembre. Se estrenará ante su afición en el Municipal de Linarejos una semana después frente al Águilas CF.
El conjunto de Pedro Díaz su andadura en la competición con dos partidos fuera de casa, frente al Almería B (21 de septiembre) y en el Estadio Nuevo Colombino (28 de septiembre) ante el Recreativo de Huelva. En la quinta fecha del campeonato volverá a ejercer de local ante el CD Minera. Será el 5 de octubre.
El primer derbi entre mineros y lagartos se disputará en La Victoria y está previsto para el 9 de noviembre, correspondiente a la décima jornada de Liga. La vuelta se celebrará en el Municipal de Linarejos el 8 de marzo, en la fecha 26.
El último clásico jiennense de Liga en Segunda B se jugó en Linares el 22 de enero de 2016 con claro triunfo local por tres goles a uno. Después, los eternos rivales del fútbol jiennense, se han visto las caras en Tercera División y en la promoción de ascenso a la División de Bronce.
Por primera vez, en la categoría, el calendario es asimétrico. El parón de Navidad llegará tras la jornada 16 (21 de diciembre) con un Linares-Salerm Puente Genil, mientras que abrirá 2026 el 4 de enero en El Rubial de Águilas.
Los de Pedro Díaz cerrarán la competición, el 3 de mayo, en el Estadio Francisco de la Hera frente al CD Extremadura, equipo recién ascendido y, en principio, uno de los candidatos a luchar por el ascenso a Primera Federación.

